diseño y programación web

La Perla - Inicio

La Perla, el sabor original de la ensaimada

La ensaimada, exquisita y tradicional confitura de origen mallorquín, llega a San Pedro a mediados de la década del '40, a través de un inmigrante llegado de aquellas tierras: Don Juan Puig.

Aquel pionero compra la confitería “La Perla” y comienza a elaborar ensaimadas, otorgándole las delicadas características originales, las cuales son mantenidas hasta nuestros días por nuestros maestros confiteros: masas altas, esponjosas, rellenas de abundante crema pastelera, dulce de leche o con la combinación de ambos.

Desde entonces, Confitería La Perla elabora, entre otras exquisiteces, las más deliciosas ensaimadas, fieles a la receta original, con la experiencia y maestría heredadas de los pioneros.

A la manera de hacer del tradicional maestro pastelero, con exquisitos rellenos, como la única, casera y fresca crema pastelera elaborada diariamente, el exclusivo dulce de leche y desde junio de 2011, la suave y delicada crema pastelera de arándanos.

Tres opciones de rellenos y sus combinaciones de Ensaimadas de Confitería La Perla. Únicas de verdad.

EnsaimadaAmpliar Imagen

 

 

Confitería La Perla | B. Mitre 945 - San Pedro | Tel: (03329) 426396 | ensaimadaslaperla@hotmail.com | Diseño y Hosting: ProvNet®

Contacto








Cerrar